Una herramienta muy útil







WeTransfer es una aplicación basada en la nube especialmente diseñada para la transferencia de archivos. Con el tiempo ha conseguido tener bastante renombre por ser una manera fácil, rápida y efectiva de enviar archivos especialmente pesados a una o varias personas a través del correo electrónico.

Su principal ventaja frente a otros servicios similares como Dropbox o Box.net es que WeTransfer no te obliga a crear una cuenta para poder utilizarlo. Tampoco la persona que va a recibir el archivo tiene que crearse una cuenta, por lo que puedes realizar toda la operación sin tener que molestarte ni molestar a nadie con dar pasos previos antes de recibir los archivos. Seguir leyendo



Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web del servicio, wetransfer.com. La primera vez que lo hagas se te preguntará si quieres utilizar el servicio Free (gratuito) o si prefieres ir al plan de pago WeTransfer Plus. En esta pantalla pulsa sobre el botón Llévame a Freepara pasar a enviar archivos sin tener que registrarte ni pagar.